Sobre Nosotros

Los Inicios

25 años esforzándonos por hacer las cosas bien.

Buscando los mejores productos, apostando por lo local, y por trabajar con los ingredientes más frescos. Queremos que en cada plato puedas sentir ese sabor de origen, que nos conecta con nuestra esencia italiana y nuestras raíces gallegas al mismo tiempo. Queremos que tu pasta favorita mantenga ese sabor que te enamoró la primera vez, poder sorprenderte con pizzas hechas con nuestra propia masa cada día y, por supuesto, que sepas que hay un lugar en Carballiño donde siempre te sentirás como en casa.

Un lugar para disfrutar del sabor de siempre con los tuyos.

Nada nos hace más felices que verte feliz.

Trattoria Pizza Bonna es una familia y queremos que tú también formes parte de ella Queremos que te quedes con buen sabor de boca y vuelvas.

sIÉNTETE EN CASA

Cuidamos cada ingrediente que pasa por nuestra cocina.

Queremos ofrecerte la mejor comida y estar seguros de que te va a encantar, por eso, cuidamos cada ingrediente que pasa por nuestra cocina. Nos esforzamos para encontrar la combinación perfecta para dar vida a tu plato favorito, manteniendo ese sabor característico al estilo Tratorria Pizza Bonna. Esa inquietud por ofrecer lo mejor nos impulsa a seguir innovando, buscando nuevas propuestas, pero manteniendo ese toque artesanal con nuestra masa hecha cada día o nuestro pollo recién asado. Trattoria Pizza Bonna es una familia y queremos que tú también formes parte de ella. Queremos que te quedes con buen sabor de boca y vuelvas.

Contacto

Dirección

Rúa Aldara, 13, 32500 O Carballiño, Ourense

Horario

12:30 – 15:45 | 19:00 – 23:45
DE MARTES A DOMINGO

 

Llámanos

Dirección

Rúa Aldara, 13, 32500 O Carballiño, Ourense

Horario

12:30 – 15:45 | 19:00 – 23:45
DE MARTES A DOMINGO

 

Contacta